¡Muchísimas gracias por querer compartir como Cope ha ayudado a usted y/o a su familia! Estamos orgullosos de formar parte de su historia y estamos agradecidos de que usted quiera usar su experiencia para inspirar a los demás.

Compartiendo su experiencia permitirá a otras personas conocer los recursos que están disponibles para ellos e inspirar a otros a impulsar la meta de Cope para empoderar a padres de familia, criar niños y fortalecer comunidades.

FUERZA

En todas las experiencias que han sido compartidas, tratamos de reflejar por completo la fuerza de aquellas personas que comparten su experiencia con nosotros, así como celebrar su contribución.

CONSENTIMIENTO

Seremos claros con nuestras intenciones y los posibles usos antes de compartir cualquier experiencia (favor de ver ejemplos aquí debajo), y no se compartirá su experiencia sin previo consentimiento. De solicitarse, protegeremos la identidad de las personas cambiando algunos detalles proporcionados, por ejemplo, nombre y edad.

VERDAD

Nos esforzamos por retratar una representación acertada con las experiencias que compartimos y, por encima de todo, valoramos la experiencia como la ve aquel que la comparte.

GRATITUD

El compartir las experiencias es la mejor manera para inspirar a los demás. Tomamos cada experiencia como una contribución de alto impacto, y somos agradecidos cuando alguna persona nos regala su tiempo para compartirla. 


Como será utilizada su experiencia

Como lo ha sido ya mencionado, las experiencias compartidas serán utilizadas para describir los servicios disponibles en Cope y para inspirar a otros a apoyar nuestro trabajo.

  • Testimonios en nuestro sitio web

  • Publicaciones en nuestras redes sociales

  • En nuestro informe anual compartido con donadores para demostrar el impacto de sus donaciones

  • En solicitudes de fondos para mantener nuestros servicios de manera gratuita

  • Boletines informativos a los seguidores de Cope para demostrar el trabajo que se está realizando